Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Confirman que Viviana Bonilla es la nueva gobernadora del Guayas

El Secretario de la Presidencia de la República, Gustavo Jalkh, ha confirmado que la asambleísta de PAIS Viviana Bonilla será la nueva gobernadora del Guayas, en reemplazo de Roberto Cuero. También ha dicho que entrará en funciones el lunes de la próxima semana.


Publicidad

Bonilla tiene 28 años, es abogada por la Universidad Católica de Guayaquil y actualmente cursa una maestría en derecho administrativo en la misma universidad, en la que militó en el movimiento político Verum, que lideraba Nicolás Issa Wawner, ex ministro del Litoral. Bonilla está casada con Gustavo Mora, que se desempeñó como viceministro del Litoral cuando Issa ejercía esa cartera.

En el portal www.vivianabonilla.com se describe a sí misma como “una joven asambleísta con poder” que pese a su juventud (cuando llegó a la Asamblea tenía 25 años) se ha ganado el respeto de sus colegas por su “entereza” y “carisma”.

Viviana Bonilla es miembro de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional. Ayer votó en favor del archivo del juicio político en contra del Canciller Ricardo Patiño que pretendía investigar el envío a Milán, descubierto por la policía de Italia, de 40 kilos de cocaína en la valija diplomática. De hecho, hasta ahora ha votado en contra de todos los juicios políticos que se han tramitado en dicha comisión.

http://www.youtube.com/watch?v=coi3IckOsh0

Notas relacionadas:

Informan que el Presidente Correa pidió la renuncia de Cuero

Fiscalización archiva juicio político contra Patiño por “narcovalija”


23 Comentarios el Confirman que Viviana Bonilla es la nueva gobernadora del Guayas

  1. No creo que eso sea un avance.

  2. De donde salio esta pelada ??? quien será, que expetriencia tiene , bueno imagino es el tipo de colaboradores que le gusta a este gobierno de mediocres

  3. BUENO….PRIMERO ESPEREMOS VERLE A CUERO SUBIDO EN LA TRANSESMERALDAS…PARA COMENTAR  DE ESTE POTENCIAL-NEGOCIADO NOMBRAMIENTO….
    NO CREO QUE UNA GOBERNACION VALGA LA CABEZA DEL NARQUIÑO??

  4. “Viviana Bonilla es miembro de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional. Ayer votó en favor del archivo del juicio político en contra del Canciller Ricardo Patiño que pretendía investigar el envío a Milán, descubierto por la policía de Italia, de 40 kilos de cocaína en la valija diplomática”

    Gracias por los favores recibidos asambleísta, ahí tiene su premio.  Siga y tome asiento.

    • Es ultra pana de Patiño , que experiencia tiene , pobre Provincia del Guayas como la castigan , increible

      • Para ser parte de este “bobierno” no se necesita experiencia sino amiguismo, borregismo y lameculismo.  Con eso califica para todo, hasta para ministro.

    • La que se nos viene… la pregunta es ¿será peor que Cuero? Y si no es peor que Cuero, ¿será tan sólo una tonta útil? o, más peligroso aún, ¿tonta con iniciativa?

      Nadie dijo que esto sería fácil, a nuestras trincheras cotidianas y a seguir defendiendo la ciudad.

      • “Mas peligroso que un malvado con poder es un ignorante con poder”
        Oído por ahí.

      • Lo mas seguro es que sea lo segundo , Andres , apenas tiene 27 años , entro a la asamblea por la ventana , lo sacaron a Balerio Estacio para que ella pueda entrar  a ser un borreguito alzamanos mas

      • Me da escalofríos pensar en su tercera pregunta, la de tonta con iniciativa, me acuerdo de lo que decía uno de mis profesores respecto al cuidado que se deben tener en las pruebas de control de calidad, “no hay peor tonto que el tonto con iniciativa”.

  5. Esta niña no me da buena espina. Para llegar a la Gobernación del Guayas tiene que haber hecho bastaaaaaaaaantes puntos con la cúpula AP, hay que ver qué más está dispuesta a hacer por ellos. Ojalá no salgamos de guatemala para ir a guatepeor.

  6. La colocan solo para manejarla bien viva la ROBOLUCION CON SUS 40CAMELLOS

  7. La colocan solo para manejarla bien viva la ROBOLUCION CON SUS 40CAMELLOS

  8. campesino ecuatoriano // martes 17 de abril de 2012 en 13:19 //

    Ojalá que al igual que Cuero y su banda, no tenga las manos limpias……; sino las uñas cortas!!!

  9. Esta chica va a hacer todo lo que le digan desde arriba sin ninguna objecion por eso la nombran 

  10.  “entereza” y “carisma” = dónde firmo, su mahestá !!!

  11. No conozco mucho de esta señora, lo que si me he dado cuenta es que este gobierno tiene como subalterno a personas que no tengan capacidad de debate y enfrentamiento ante el gobierno, si miramos a nuestro alrerdedor solo encontramos sumisos que repiten cual grabadora las palabras y sentencias emitidas en la omnipotente corte sabatina parecida al circo romano donde se sube o se baja el pulgar de acuerdo a los gustos y preferencias del que  cree que sole el tiene la razón. Sin embargo en algo me conformo porque se que todos esos actos son una palada mas de tierra para cavar su propia tumba.

  12. Toda una trayectoria de lame zapatismo.

  13. Hernan A. Ricaurte // martes 17 de abril de 2012 en 23:32 //

    Cobró bien por su voto ! Su voto fue uno de los que permitió que no se siguiera el juicio político contra Rasputiño; bueno, solamente se trataba de narcotráfico en valijas diplomáticas, nada de qué preocuparse !.

  14. no sé por qué me acordé de Servientrega viendo su foto…

  15. Alli esta esta otra borrega de la robolucion  defendiendo a los corruptos de este gobierno

Los comentarios están cerrados.