Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Homenaje al Juez Juan Paredes, en el Oro Verde

El Juez Juan Paredes recibirá un homenaje con motivo de su reciente designación, por el consejo de la judicatura en transición, como titular de la Segunda Sala Penal de la Corte de Guayaquil. El acto se realizará la noche del sábado 11 de agosto a las ocho de la noche en el Salón Salinas del Hotel Oro Verde, en Guayaquil.


Publicidad

El juez Paredes adquirió notoriedad cuando sentenció a cuatro años de prisión a los tres directivos del diario El Universo, Carlos, César y Nicolás Pérez, y al entonces editor de Opinión de ese diario, Emilio Palacio, en el juicio propuesto en contra de ellos por el Presidente de la República Rafael Correa. Paredes condenó también a los cuatro, y al diario El Universo, al pago de 40 millones de dólares de indemnización al Presidente Correa.

Paredes, que era entonces un juez ocasional, ha sido acusado por los hermanos Pérez de no haber redactado la sentencia sino haber firmado la que redactó el propio abogado del Presidente, Gutemberg Vera. No obstante, el fiscal Antonio Gagliardo no encontró pruebas suficientes para acusar a Paredes.

Gagliardo es actualmente candidato para integrar la Corte Constitucional.

32 Comentarios el Homenaje al Juez Juan Paredes, en el Oro Verde

  1. INCREIBLE,CAMILO, esto si es un descaro y un golpe bajo a lo que se llama decencia y pulcritud,homenajear a un pillo,solo porque pretendio regalarle 40 millones al numero 1, quisiera ver la lista de esponsor LOS VALEN VER……A .MERINO, MERA, GALIARDO.LA FAMILIA YAVAR,dan  ASCO.

  2. Myriane Elena Neagari // viernes 10 de agosto de 2012 en 20:36 //

    Camilo… Tienes toda la razón qué ASCO y que VERGUENZA.

    Qué bajo está cayendo la sociedad ecuatoriana, se ha perdido el pudor, la verguenza y la ética. Unos vendidos por un puestito, otros por el verde dólar y otros que se han dejado lavar el cerebro. Creo que se debe empezar a guardar documentos de las acciones de este gobierno. Especialmente de este Juan Paredes alias “Flash ChuckySeven”, la historia juzgará y cualquier documento que pruebe estas fechorías, con el TIEMPO VALDRÁ ORO. Además, será la única manera que podrán ser indultados y no ir a la cárcel por cómplices o encubridores.

    Estamos seguros que muchos documentos serán incinerados (como en tiempo de Bucarám) y desaparecidos para eliminar pruebas… No todos podrán ir a Bélgica, ¿Será que tendremos una ola de emigración a Irán, Cuba, Rusia y Corea del Norte? Por eso tienen que ganar a como de lugar estas elecciones, para “reunir” más billetes y radicarse en otro lado… A Juan Pueblo lo dejarán botado.

  3. En dos palabras del comentario de Camilo se resume todo: “QUE ASCO”

    Quién no quisiera un homenaje igual, o más bien dicho, quién no se ganaría un puestito así después de semejante sentencia en el caso el universo, en donde Emilio Palacio lo único que dijo fue que el Presidente Correa ordenó su rescate y producto de ello hubo un delito de lesahumanidad. Sino los invito a ver en youtube una parte del juicio en que el abogado del universo revela un documento del Comando Conjunto con fecha 30 de septiembre en el que el señor Presidente Correa ordena al Comando Conjunto de las FFAA que se proceda con su rescate, cuando todos sabemos que en su delicado estado de salud (rodilla operada) y después de tentar a que le disparen (matenme si pueden) fue a meterse temerariamente en la boca del lobo.

    Así también prohibido olvidar que en la pulcritud de los colaboradores de Alianza País se premio a Emilio Valencia (Ex Presidente de la Asociación de futbolistas) con un puestito en el Cuerpo diplomático de Ecuador en Uruguay. Ese lindo premio se da después de que todos nos enteramos que nuestro nuevo diplomático antes se llevo dinero de los futbolistas ecuatorianos sin devolverles nada.

    Quisiera que se me escape Gagliardo pero no puedo dejar de mencionar a una persona que le muestran un VIDEO CON AUDIO Y EN HD, que muestra como el juez Paredes le dice a Mónica Encalada otra verdad de la sentencia. Y después de tan notoria evidencia Gagliardo desecha al tacho para mandar al archivo más asqueroso el caso más escandaloso y conocido a nivel internacional de nuestro país. 

     

  4. Sin comentarios ! pobre pais , valdria saber quien le hace el homenaje

  5. QUE VERGUENZA

  6. El discurso central lo va a realizar el # 1 y la placa de reconocimiento va a ser igual al de “camilito”. El discurso se cerrarà con un “Juan no estàs solo”. Los invitados especiales seràn CHUCKY SEVEN y los CHUCKY-CONSULTOS VERA

  7. La sociedad ecuatoriana es ya una sociedad en quiebra (pesima educacion, pesima salud, pesima justicia, pesima seguridad, empleos nulos, etc) El modelo chavizta que venia en rescate del modelo “neoliberal”, resulto ser una farsa que destruyo el debil andamiaje de la Democracia existente en el Ecuador. No fue otra cosa que MAS DEL MISMO MERCANTILISMO reinante en nuestro pais desde hace decadas, nisiquiera los personajes han cambiado del todo, la mayoria siguen siendo los mismos de siempre.

    Somos un pais pobre y sobre endeudado, con un petroleo extranjerizado, sin industria propia, con cientos y miles de pequenias y medianas empresas que en media decada de correismo o han quebrado o se han mudado al Peru con capital y todo. Pero eso si, tenemos una gigantesca casta burocratica con sueldos mas altos que los del primer mundo, si hasta los TROLLs tienen sueldos de privilegio, sueldos de profesionales del primer mundo, sopencos que reciben mas de $1500 al mes por insultarnos en los medios online (aunque para decir la verdad completa, el estado paga $4000 por TROLL, una parte es para el “partido” o para el bosillo del que tiene su casa en Miami), funcionarios de estado que ganan por sobre los $8000 mensuales, quienes en muchos de los casos no son siquiera profesionales, pero esa es la revolucion: los que estan arrimados a la teta estan que no se hallan de felicidad y defenderan su puesto con todo, saben que despues de esta no hay otra.

    Ha sido la media decada del FIASCO mas grande la historia, el hedor de la CORRUPCION  envuelta en la sobriedad de una IMPUNIDAD SUPINA muy bien representada en el homenaje a un juez demostradamente VENDIDO a los deseos del poder personificados en el satrapa de turno. A “Flash” Paredes no debian hacerle solo un homenaje, debieron hacerle un monumento, en Plena plaza de la Independencia, alli, justamente frente a Carondelet, el MONUMENTO A LA IMPUNIDAD que se vive con el gobierno mas corrupto de la historia republicana del Ecuador.

    Vuelvan a votar por los APestas, para que terminen llevandose hasta los retretes de Carondelet, ya muy cerca estamos de que eso suceda.

  8. el paisucho de mierda

  9. Hemos perdido la vergüenza como pais, como nación, no la perdamos como individuos, debemos rechazar este tipo de actos, homenaje a un descarado.

    Los trolls en esto no opinan.

  10. Justo homenaje a un Señor Abogado que no le temblo la mano para poner en su sitio a los difamadores,calumniadores y mentirosos, que arropados en un medio y amparados en la libertad de expresion se dedicaban a la ingrata tarea de difamar ,faltar a la honrra de las personas y mentir al pueblo ecuatoriano, y que gracias a este justo juez recibieron justa condena….quedara para la historia en que los calumniadores,corruptos, sicarios de tinta salieron huyendo cual ratas abandonan el barco cuando se hunde y se refugiaron en embajadas y paises que acogen a delincuentes comunes, y que gracias al perdon de un presidente han retomado la ingrata tarea de seguir desinformando a los ecuatorianos…mal por estos malos y corruptos ecuatorianos, y bien por ese justo reconocimiento al juez Paredes, que siga por mucho tiempo combatiendo la corrupcion, y a los corruptos!!!

    • JEJEJEJE…OE PERRO PERDON PEDRO!!. AQUI TE DAMOS EL DERECHO A OPINAR!! NO VAS A IR PRESO !!, TE VAN A PREMIAR CON UN AUMENTO A TU BONO!! ASI Q VAYA EL LUNES TEMPRANO

    • Sr. Alava, por favor lea mi post anterior y lo que pasó con su señor abogado en el caso del universo. Su señor abogado dicto sentencia después de que se presento un documento del Comando conjunto de las FFAA, con fecha 30 de septiembre en que el Presidentente Correa autoriza que se proceda con su “rescate”, y producto de ello se da el delito de lesahumanidad del cual Emilio Palacio escribio en su editorial. Grave delito de Palacio hacer público un documento que indica quién dio la orden en el 30S, día soberano que se enfrentó el pueblo contra el pueblo.

      Ese justo homenaje que usted indica que se merece el señor abogado Paredes tiene el mismo sabor de boca que el festejo que hizo Jacobito en el Gobierno del loco, si recuerda, cuando se festejo con bombos y platillos el primer 1.000.000 de dólares.

      Usted habla de los amparados en la libertad de expresión y arropados en un medio que se dedicaban a la ingrata tarea de difamar, faltar a la honra de las personas y mentir al pueblo ecuatoriano. Pues mire que casualidad, yo he visto lo mismo todos los sábados en un programa dirigido por el señor presidente de la república, que casualidad.

      Me sorprende que usted hable de ratas que se refugiaron en embajadas y países que acogen a delincuentes comunes. Otra vez, que gran casualidad, me parece que hay un señor Assange que desque ha pirateado el sistema del CNE, que actualmente es un fugitivo de la justicia y curiosamente se refugia en una embajada de un país que tiene un gobierno que actualmente acoge a delincuentes comunes, y mala hora, justo en el soberano gobierno de la Revolución Ciudadana, que dicho sea de pasó premio al ex Dirigente de la Agremiación de futbolistas, Emilio Palacio con un carguito diplomático, aún sabiendo que el delincuente común este se llevo el dinero que ganaban los futbolistas en los juicios. Que casualidad que pase lo mismo en este país no le parece Sr. Alava.

    • Increíble lo que dice este tipo, pensé que no saldría nadie a defender a este mamarracho de Paredes, seguramente este debe ser invitado de honor o puso billete para organizar esta ridiculez de ceremonia.

      • Myriane Elena Neagari // sábado 11 de agosto de 2012 en 20:22 //

        Estimados Fernando Castañeda y Ecuador2012.

        Fernando… mis respetos, con educación y argumentos contundentes has rebatido al forista Álava. Que gusto tener personas de altura que no caen en el vulgar insulto o palabrería procaz. Felicidades y gracias… esperamos tu contínua intervención.

        Ecuador… El señor a quien te diriges no es invitado de honor para la ceremonia de la verguenza de la justicia ecuatoriana. Lo que paza ez que fue a la Mare Patria, y según zuz propiaz palabraz, dezde Ezpaña agradece al Excelentísimo Señor Presidente su Ilustrísima Ec. Correa.

        Y claro le doy la razón que esté tan agradecido por el viaje pagado a España con el dinero de nuestros impuestos. Está “muy bien invertido” el fruto del esfuerzo de los ecuatorianos que si trabajamos y no salimos ni al Quinche o al Diechiseis de vacaciones, porque los sueldos dorados son solo para los beneméritos de la Revolución Ciudadana. Hoztia joder… Viva Ezpaña y nosotros brutos como somos limitaditos, idiotas y otras cosas, vivimos como el pescado…NADA y NADA. ¡Olé!!

        ACTUALIZACIÓN: Para que no digan que uno se inventa o miente…
        Pedro Alava ‏@pepepanchop 21 jul
        viendo el enlace via internet desde la madre patria……saludos hermanos ecuatorianos desde España…tenemos un gran presidente!

        •  Gracias por la aclaración Myriane, bien por desenmascarar a estos vividores que se hacen de las suyas con nuestro dinero. Saludos…

        • Fernando Castañeda // domingo 12 de agosto de 2012 en 00:12 //

          Gracias Myriane y honestamente al fin puedo encontrar a alguien de AP que es capaz de escuchar. La gran mayoría de miembros o seguidores de Correa son cerrados, son fanáticos que aún viendo la gran cantidad de fechorías de los verde lechuga le siguen el juego y las frases repetitivas.

          Sabes que en estos dos días he repetido lo mismo en casi todos mis post para saber que se siente estar con la misma cantaleta (AP: Nosotros tenemos solo 500.000 pequeños errores, los otros si tienen firmas falsas) y ya me cansé. No sé como Correa no se cansa de lo mismo: La larga noche neoliberal, la partidocracia, la prensa corrupta, prohibido olvidar y tanto bla bla. Yo ya me cansé de repetir lo mismo en dos días.

          Por topar algo adicional, justo el viernes conversaba con una cliente y le decía que en este tema de las firmas todos se echan la culpa y nadie hace un mea culpa, y lo que más me molestaba es que los organos de control como la contraloría, corte constitucional y demás no mueven un dedo y no se pronuncian. Para mi sorpresa ella me dijo que trabaja en la Contraloría y que ahora esa institución es la burla de todo el mundo, porque no controlan nada.

          Así andamos con la Revolución…

    • PEDO PEDAZO DE BASURA LAMECULOS, VE POR TU BONO.

  11. Que esperas que no te vas a Miami a reunirte con raton pulpero Palacios?  vienen 5 años mas y quien sabe pueden ser 20 años mas de revolucion ciudadana…si te quedas terminaras en el manicomio, junto con los otros TROLLS de la Republica.ec….con el  professor corrupto a la cabeza!

  12. La meritocracia de Correa= corrupto confirmado

  13. Se le da un homenaje solo a personas que valen la pena y tal vez porke todos ustedes no sepan nada mas de lo que sale en los diarios pero el señor Juan Paredes es una gran persona, que monica encalada se haga la digna es distinto, que los hermanos perez se hagan los dignos es distinto, que todos ustedes tracalada de mediocres se hagan los dignos es muy distinto, si tan solo supieran toda la verdad dejarian de hablar tanta estupidez con tan poco lexico

    • Si claro es un hombre honesto, honrado, como lo atacan al “pobrecito” en este foro solo porque los Valenverg que le redactaron la sentencia le van a hacer un agasajo, como se atreven a insultar a este hombre solo porque era un don nadie y ahora gracias a su servilismo en apenas un año llegó a presidir una Sala Penal que en su vida se hubiera imaginado, pero miren con esa cara que no mata una mosca y lo atacan, el es un santo, el Niño Divino le queda corto a su lado.

  14. ESTOS SI QUE SON UN CASO,
    1.- EL PREMIO DE LA SIP A FUNDAMEDIOS Y CESAR RICAURTE, ESTO ES UN ASCO Y VERGUENZA PARA LOS ECUATORIANOS.
    2.- RECONOCIMIENTO AL JUEZ PAREDES, ES MERECIDO DESPUES DE TANTA MALICIA Y FALSEDAD DE EL UNIVERSO.
    3.- SIGAN SUFRIENDO PORQUE EL ECUADOR DEL PASADO NUNCA MAS

  15. Paredes corrupto, sinverguenza, no tiene sangre en la cara. Los que lo defienden o son tontos o se hacen los tontos. El que cree que el tipo escribió la sentencia en tiempo record sin que se la hayan pasado lista es un ciego y, ante mis ojos, un encubridor de los delitos de este abogaducho.

    De los dientes para afuera los gobiernistas pueden decir de todo para defender a gente como ésta pero en el fondo ellos saben lo corrupto que es este gobierno. La antigua partidocracia es un bebe en pañales a la hora de manipular y robar cuando se la compara al gobierno de Holger.

    Si alguien sufre aquí no somos quienes nos oponemos a las políticas de gobierno sino los seguidores de la “revolución” que cada día constatan lo podrida que está. Gobiernistas borregos, no saben pensar sin ayuda y dan su apoyo incondicional a basura como Paredes sólo porque juega para su equipo. Dan asco.

Los comentarios están cerrados.