Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscalía empieza indagación fiscal en Caso Cofiec. Contraloría ordena examen especial

El Fiscal General, Galo Chiriboga, dispuso ayer el inicio de una indagación previa para investigar un supuesto delito de peculado en el banco Cofiec, bajo control del Fideicomiso AGD No Más Impunidad. El superintendente de Bancos, Pedro Solines, remitió la tarde del jueves un oficio a la Fiscalía General en el que advierte que se habría cometido un delito penal con “el otorgamiento de créditos sin el cumplimiento de la normativa correspondiente e indicios sobre la indebida utilización de bienes y recursos de empresas que, siendo privadas, son de propiedad del Estado”.


Publicidad

También la Contraloría dispuso el inicio de un examen especial al otorgamiento de garantías por parte de empresas que le pertenecen al Fideicomiso AGD-CFN No más Impunidad, para el crédito que entregó el banco Cofiec al empresario argentino Gastón Duzac. La auditoría cubrirá el periodo comprendido entre el 1 de junio del 2011 y el 26 de septiembre pasado, según ha informado diario El Universo.

Noticias relacionadas:

Solines remitió ya el Caso Cofiec a la Fiscalía

Fiscalización envía a la Fiscalía el caso Duzac y pide investigación

Ante comparecencia de SúperBancos, Silvia Salgado dice que hay peculado en COFIEC

Teleamazonas muestra la casa de Gastón Duzac, en Argentina

Pedro Delgado denuncia a Gastón Duzac en la Fiscalía

Nuevo juez de Cofiec sentenció al Banco Pichincha a pagar 5 millones de dólares a Rafael Correa

Destituyen jueza del Caso Cofiec

CAL pide informe sobre caso Duzac a la Comisión de Fiscalización

13 Comentarios el Fiscalía empieza indagación fiscal en Caso Cofiec. Contraloría ordena examen especial

  1. Supuesto delito de PECULADO,esa es la justicia de los ATRACA PAIS,cuando los delincuentes que cometieron el peculado y el AUTOR COADYUVANTE,se cagan de la risa,de nuestra tranquilidad
    Deben ser detenidos inmediatamente o les esta dando chance para que salgan del pais,como el caso del padre del ministro GLASS.
    La justicia y las CORTES,son solo para los de poncho.

  2. OJALA SEA CIERTO (lo dudo)………Y NO SE TRATE DE UN SHOW AL PURO ESTILO DE ALIANZA PAIS, PARA LUEGO DECIR QUE NO PASA NADA, QUE NO HAY CULPABLES, QUE TODO ESTA BIEN Y QUE TODOS LOS DEMAS ESTAMOS LOC@S.

    QUIEREN EJEMPLOS???? HAY UN MONTON TODO EL PAIS LOS CONOCE, FALTARIA ESPACIO PARA ENLISTARLOS EN ESTE COMENTARIO.

  3. Hoy en la noche vean un reportaje sobre correa en RCN, entre otras cosas revela a traves de un TESTIGO PROTEGIDO de nombre Alexander Duque alias “chorizo” quien afirma que las FARC le dieron $500.000 dolares a correa a traves del sastrecillo paco velasco (camarada julio luna para las FARC), se ratifica que el Coronel Brito fue parte de la coordinacion.

    Hablan ademas de la persecucion que ha sufrido el Capitan Peniaherrera (jefe de seguridad de la primera dama), trataron de asesinarlo haciendo que su paracaidas no abriera, en otra ocasion el Cap. Zurita uso su paracaidas y murio porque este no se abrio!

    Aqui el link para que lo vean hoy a las 10:00 pm en vivo

    http://trocochat.com/tv/canal-rcn-en-vivo/

    Si alguien puede grabarlo y subirlo a youTube seria ideal :-)
    Los APillos estan desesperados por detener la emision del documental.
    Esperemos no logren boicotearlo.

    • El gobierno usó todas sus artimañas, por lo tanto ha sido censurado por el gobierno colombiano. Estamos esperando que lo suban a Youtube, de ahí no lo bajan ni aunque se pongan en cuatro.

      • Hay derechos de autor de por medio, espermos que los productores del documental se sensibilizen y encuentren alguna forma de permitirnos verlo.
        El satrapa tiene TERROR a que se sepa la verdad.

  4. odos los mequetrefes corruptos quedan desenmascarados en LA SABATINA…. a todos esos sinverguenzas se les ha caido la mascara!

  5. ya se les ha caido la mascara a J Hinostroza, al Comercio, a Pinoargote, Oquendo y un poco de pelafustanes enemigos del pueblo….LAS SABATINAS….TERROR DE LOS BANDIDOS PILLOS CORRUPTOS!

  6. Tongo, tongo, tongo, esto es puro tongo, la fiscalía no va a hacer nada y si encuentran algún culpable, será un funcionario de tercer orden. ¿se apuesta algo?

    Este es otro saludo a la bandera de parte del gobierno de “manos limpias”.

  7. Ummmmmm pasenme una cobija para pegarme una ruca ,, porque todo esto va a durar el sueño eterno , sino acuerdense de Dartañan Gagliardo con Chuckie Seven

  8. Vean quienes conforman la tal comision……..es como para morirse de la risa………si son los mismos pandilleros de este gobierno que diligentemente fueron escogidos por correa por sus “atributos” para obedecer y cobrar.

    A todos estos que conforman este gobierno deberia darles verguenza el formar parte de este gobierno (lease PANDILLA) pero no, un sueldito no cae mal!!!!

    Me pregunto que les diran a sus hijos? aunque no necesitan decir nada porque todo el pais sabe quienes son estos pandilleros y de acuerdo al dicho: “de tal palo, tal astilla” por lo tanto, no diran nada y solo se dedicaran a gastar el producto de la vergonzosa accion de sus padres, aunque ellos digan que “tratamos de hacer lo mejor”.

  9. Esto teminará con el viejo juego del floron que está en mis manos de mis panas todos santos son y el Fiscal dirá archivado matantiru tiru lan y los Trolls todos aplaudirán y el bocón en la proxima sabatina de todos se bulará.

  10. Mas allá del deseo de muchos y el adelanto a los resultados de la investigación (que al parecer tienen buenos contactos), se de un resultado favorable y que saque a la luz la justicia sobre este tema, es contradictorio ver como en nuestro País se observan casos extremadamente ilógicos y se permita a mucha gente decir y hacer lo que se les de la gana (luego se quejan que no hay libertad de expresión), cuando se adelantan y ensucian los procesos investigativos solo por dejarse llevar del odio y el rencor, que la justicia sea efectiva y que se castigue a quien se tenga que castigar.

Los comentarios están cerrados.