Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Balda, a un año de prisión por atentar contra seguridad del Estado

El juzgado sexto de garantías penales de Pichincha condenó a Fernando Balda a un año de prisión por atentar contra la seguridad del Estado. El proceso empezó en 2010, impulsado por el secretario jurídico de la presidencia, Alexis Mera, quien acusó a Balda de difundir correos electrónicos en los que se advertía sobre la existencia de una supuesta red de espionaje telefónico a los opositores al gobierno.


Publicidad

Balda, que fue deportado el 10 de octubre desde Colombia, en donde se había refugiado, fue encontrado culpable de este delito el 7 de enero de este año, aunque la sentencia se dio a conocer ayer. Él está recluido en el ex penal García Moreno, donde cumple otra sentencia de dos años por injurias no calumniosas por haber acusado de supuestas irregularidades a Oscar Herrera Gilbert, ex administrador de la Unidad Técnica de Asesoramiento en Materia de Seguros para la Administración Pública Central e Institucional, institución adscrita a la Presidencia.

3 Comentarios el Balda, a un año de prisión por atentar contra seguridad del Estado

  1. Balda, otrora, íntimo de correa. Véanse en ese espejo aduladores.

    Y al sátrapa que hoy por hoy se siente en la cima del mundo le recomiendo que vea su futuro en los ex-presidentes del Ecuador, donde están los reflectores que igual que a tí los iluminaron en su momento? los ves? ;-)

  2. y todo lo que ha difundido la corresponsal de las FARC no debería ser analizado?

  3. BALDA….DELITO…. HABER CREIDO, CONFIADO, Y FORMADO PARTE DE ESTA REVOLUCION MAFIOSA….. (AQUEL QUE SE SALE….. LO JODEN..!! )

    ESO TE PASO BALDA POR “PENSAR” Y NO SEGUIR CIEGAMENTE LOS CAPRICHOS DE SU MAJESTAD…..

    EL DIABLO PAGA MAL A SUS DEVOTOS….

    POR ESTOS ESTAS PRESO !!

    http://www.bing.com/videos/search?q=GRABACION+DE+CORREA+HECHA+POR+FERNANDO+BALDA&view=detail&mid=C57777F48AFCBA1EF1FFC57777F48AFCBA1EF1FF&first=0&FORM=NVPFVR

Los comentarios están cerrados.