Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Ochoa es el nuevo Superintendente de Información

Con cinco votos a favor y dos en contra, el pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) designó este martes al periodista Carlos Ochoa como nuevo Superintendente de Información y Comunicación.


Publicidad

“Agradezco a mi Patria x la oportunidad q me brinda de servirla..siempre pensando q la Ley, es la Ley, ni se transa, ni se negocia, se cumple”, ha tuiteado Ochoa.

Ochoa, quien encabezaba la terna enviada por el Ejecutivo al Consejo de Participación, estará a cargo de la Superintendencia por un periodo de cinco años. Los otros aspirantes eran María Elena Aguirre y Wilman Sánchez.

El CPCCS rechazó el pasado 3 de octubre  las cuatro impugnaciones presentadas en contra de Ochoa. Las objeciones presentadas por Dalo Bucaram (PRE), Lourdes Tibán (Pachakutik), Néstor Marroquín y Andrés Páez (CREO), fueron rechazadas con 5 votos a favor y 2 en contra.

Ochoa, director de Noticias del canal incautado Gama, es un periodista con más de veinte años de trayectoria. Antes de ingresar a los medios oficiales, fue reportero en Cuenca de las cadenas Ecuavisa y Teleamazonas. En 2007 ingresó como presentador de noticias en el entonces recién creado canal oficial EcuadorTV. Posteriormente pasó a dirigir el noticiero de GamaTV, canal en el que conducía un programa de entrevistas.

Noticias relacionadas

Participación Ciudadana rechaza las cuatro impugnaciones contra Carlos Ochoa (Vídeo)

Dos impugnaciones más contra Carlos Ochoa (Vídeo)

Tibán y Dalo impugnan candidatura de Ochoa para Superintendente de Información

Ya es oficial: Carlos Ochoa encabeza la terna para Superintendente de Información (Vídeo)

Ochoa encabeza la terna para Superintendente de Información

Vídeos relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=QHxrwDQoBhU

http://www.youtube.com/watch?v=7Q3k2gFahH0