Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Ochoa juramenta como Superintendente de Información

Con la presencia de 118 legisladores, la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, inició este martes la sesión en la que posesionó al periodista Carlos Ochoa como nuevo Superintendente de Información y Comunicación.


Publicidad

Al inicio de la sesión Rivadeneira dispuso dar lectura de la notificación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) sobre la resolución mediante la cual eligió a Ochoa como Superintendente. Luego procedió a tomar juramento al periodista.

Ochoa suscribió el acta de posesión como primer Superintendente de Información y dijo que “la ley es la ley, no se transa ni negocia; se cumple, destaca”.

El nuevo funcionario agregó que “la Ley de Comunicación surgió como una herramienta de defensa a la dignidad humana, respeto a la honra de personas”. También afirmó que es parcializado pero “en favor de la sociedad y de los que no tienen voz”.

*Foto de la agencia API

El nuevo superintendente de Información abraza a la segunda vicepresidenta de la Asamblea, Marcela Aguinaga, el 15 de octubre de 2013. API/Juan Cevallos

El nuevo superintendente de Información abraza a la segunda vicepresidenta de la
Asamblea, Marcela Aguinaga, el 15 de octubre de 2013. API/Juan Cevallos

API/Juan Cevallos

API/Juan Cevallos

Vídeo relacionado