Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jaime Nebot desconfía del CNE y advierte que juegan con fuego

El alcalde de Guayaquil rechazó esta mañana el retiro de la publicidad municipal que se emitía por distintos medios, por orden del Consejo Nacional Electoral (CNE). Nebot dijo que no tiene confianza en el organismo electoral, pues recibe órdenes de la ministra María de los Ángeles Duarte y alertó sobre la rapidez con la que el CNE piensa anunciar los resultados de las elecciones del próximo 23 de febrero. El alcalde, que busca la reelección, advirtió que “están jugando con fuego y se pueden quemar”.

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot  rechazó esta mañana el retiro de la publicidad municipal que se emitía por distintos medios, por orden del Consejo Nacional Electoral (CNE). Nebot dijo que no tiene confianza en el organismo electoral, pues recibe órdenes de la ministra María de los Ángeles Duarte y alertó sobre la rapidez con la que el CNE piensa anunciar los resultados de las elecciones del próximo 23 de febrero. El alcalde,  que busca la reelección, advirtió que “están jugando con fuego y aquí les vamos a quemar el rabo”.


Publicidad

Adelantó que enviarán al CNE un spot exactamente igual al que pasa en estos días el gobierno, aprobado por la oficina electoral. “Será una propaganda burda, allí donde ellos ponen siete años de revolución, nosotros pondremos trece años de alcaldía, para ver qué hacen”.

Nebot dio una entrevista radial a miembros de la AER, que fue transmitida por varias emisoras esta mañana. Allí subestimó la oferta de la candidata del gobierno, Viviana Bonilla, de instalar un metro ligero para aliviar el problema del tránsito en la ciudad. “Para hablar hay que conocer. ¿Cuánto van a cobrar a los pobres? ¿Quién va a subsidiar esos pasajes?. Disculpen la grosería, pero no hay que hablar pendejadas”.

El alcalde también se refirió al presidente Rafael Correa, “porque él es el que está en campaña pidiendo los votos”. Y lo cuestionó. “El problema es que la gente cree que la servimos, que tenemos el mejor aeropuerto del mundo por el servicio que brindamos, si eso no le gusta a Correa, me importa un carajo”.

 

Vídeo relacionado