Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Luis Morales denuncia a Jaime Nebot en el CNE

El candidato a concejal de Guayaquil por Alianza País, Carlos Luis Morales, fue esta mañana al Consejo Nacional Electoral (CNE), delegación Guayas, a presentar una denuncia por “las acciones que presuntamente habría tomado un partido político rival, respecto a nuestras publicidades”, dijo el exfutbolista y expresentador de noticias.

El candidato a concejal de Guayaquil por Alianza País, Carlos Luis Morales, fue esta mañana al Consejo Nacional Electoral (CNE), delegación Guayas, a presentar una denuncia por “las acciones que presuntamente habría tomado un partido político rival, respecto a nuestras publicidades”, dijo el exfutbolista y expresentador de noticias. Específicamente, denunció al municipio de Guayaquil, que lidera Jaime Nebot.


Publicidad

“Tenemos la orden de un juez constitucional, donde le pide al municipio que se abstenga de bajar publicidad, especialmente en las centrales políticas y donde los guayaquileños la quieran poner”, afirmó Morales.

La semana pasada, el funcionario municipal Carlos Limongi fue detenido por la Policía cuando retiraba publicidad política instalada en postes. Limongi está siendo investigado por desacato en la Fiscalía y recuperó su libertad al día siguiente.

En el CNE le dijeron a Morales que su denuncia será procesada. En esta misma delegación se presentó otra denuncia contra Nebot, impulsada por la vicepresidenta de la Asamblea e integrante de AP, Marcela Aguiñaga. Esta se refería a palabras peyorativas que, según Aguiñaga, Nebot pronunció en contra de la candidata a alcaldesa, Viviana Bonilla.

 

Vídeo relacionado

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=EqtNpRnrdoE’]