Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rodas califica como acto desesperado la reducción de multas

El candidato a la alcaldía de Quito por el movimiento Suma, Mauricio Rodas, reaccionó hace pocos minutos al anuncio del municipio de Quito de reducir las multas por parquear vehículos en zonas no permitidas y eliminar los peajes a Cumbayá y Los Chillos

El candidato a la alcaldía de Quito por el movimiento Suma, Mauricio Rodas, reaccionó hace pocos minutos al anuncio del municipio de Quito de reducir las multas por parquear vehículos en zonas no permitidas y eliminar los peajes a Cumbayá y Los Chillos. “Es un acto de desesperación”, calificó Rodas a la decisión municipal que fue anunciada hoy, a las 8h30, por el alcalde encargado y candidato a concejal por AP, Jorge Albán.


Publicidad

“Indigna que hoy, a diez días de las elecciones, deciden reducir cobros exagerados, medida que debió tomarse hace cinco años”, expresó Rodas, quien lidera las preferencias electorales en Quito, según encuestas de Market y Cedatos.

“El alcalde saliente (Augusto Barrera) demuestra que no puede hacer campaña electoral solo. Hemos perdido cinco años de cobros excesivos, de multas exageradas, que hoy se demuestra que eran innecesarias”.

“Nuestra propuesta sobre reducción de multas no son demagógicas y la otra candidatura nos ha dado la razón”, expresó el candidato de Suma. Carlos Marx Carrasco, director del Servicio Rentas Internas criticó días atrás la oferta de Rodas y la calificó de demagógica.

Vídeo relacionado