Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paul Carrasco se reunió con José Mujica

Foto por: Gobierno Provincial del Azuay

Paúl Carrasco asistió este domingo pasado a la posesión de Tabaré Vásquez invitado por la Secretaria Política de la Presidencia del Uruguay.


Publicidad

Ayer en horas de la mañana “Pepe” Mujica, un día después de terminar su mandato,  recibió a Paúl Carrasco Prefecto de Azuay en su “chacra” que es como le conocen los uruguayos a su hogar. En una visita informal y con ropa de trabajo, Mujica hizo un alto a la filmación de un documental sobre su vida, en un galpón adjunto donde planifica un proyecto de escuela de formación agropecuaria.

En una cálida conversación Mujica compartió su idea para que jóvenes puedan emprender agro proyectos productivos rurales, a su vez, Carrasco, quien es de profesión ingeniero agrónomo, destacó la importancia que significa para los jóvenes el tener una alternativa práctica para enfrentar su futuro y contribuir al desarrollo de su país.

“Estoy gratamente impresionado con esta iniciativa y me parece muy interesante aplicarla en el Ecuador, agradezco a “Pepe” recibirme y compartir sus experiencias,  comparto plenamente con él su visión del desarrollo y sus principios que son un ejemplo a seguir”, comentó el prefecto ecuatoriano.

En el marco de nuestro diálogo le expresé mi admiración por su forma de ser y gobernar y él me contestó: “Corazón grande, bolsillo chico, así se hace política”.  Concuerdo plenamente con este demócrata latinoamericano. Concluyó Carrasco.