Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asambleístas de PAIS madrugan a Carondelet para definir nuevas autoridades del Legislativo

El presidente Rafael Correa mantuvo una reunión de trabajo con asambleístas del Movimiento Alianza PAIS, en el Palacio de Carondelet. Foto: Santiago Armas / Presidencia de la República

El presidente Rafael Correa se reunió desde las 05h30 de este martes con el bloque de asambleístas del movimiento oficialista Alianza PAIS, en el Palacio de Carondelet.


Publicidad

El mandatario había anticipado ayer la reunión con el objetivo de definir nuevas autoridades de la Asamblea. “Mañana a las 6:00 reunión con bloque, para definir nuevas autoridades de la Asamblea, pero también para exigirnos mucho más en estos dos últimos años. No es posible que haya legisladores nuestros que falten, o que, de acuerdo a nuestro código de ética, no permitan actuar al menos el 25% de sesiones a sus suplentes, para ir preparando nuevos cuadros”, publicó en su cuenta de Twitter.

La titular de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, recordó que corresponde a la Legislatura, el próximo 14 de mayo, renovar las autoridades de la Asamblea para el período 2015-2017, las comisiones legislativas y el Consejo de Administración Legislativa.

“Hemos cumplido dos años y seguiremos colaborando y aportando en dos años más dentro de nuestra tarea legislativa”, dijo Rivadeneira. (I)