Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pepe Acacho asegura que no va a huir de la justicia

Pepe Acacho (centro) en rueda de prensa el martes 13 de octubre de 2015. Foto: Víctor Posso/LaRepública

El asambleísta de Pachakutik Pepe Acacho se refirió este martes a su audiencia de casación en la Corte Nacional de Justicia (CNJ) convocada para el próximo jueves, a las 16h00.


Publicidad

Acacho denunció “todo el aparataje gubernamental en contra de personas inocentes, indefensas, pero esperemos que todo este carga montón que ha montado el gobierno los jueces puedan detectar todas las irregularidades para esta sentencia injusta”.

Según el legislador, “las irregularidades que se presentaron en la Fiscalía cuando nunca demostraron ni siquiera con una rama de palo, peor con una piedra, peor con un arma, que Pepe Acacho estaba liderando la manifestación del 30 de septiembre”.

“Dios tarda pero nunca olvida y les voy a decir que no voy a huir de la justicia, en la cárcel les voy a esperar a ustedes señores jueces, señores del gobierno, por todo el atropello y la violación de derechos humanos que están cometiendo en este gobierno. No hay mal que dure 100 años, en algún momento tendrán que no solamente pagar 12 años de cárcel sino los delitos por los cuales ustedes van en contra de líderes, de dirigentes, de personas inocente”, agregó.

Pepe Acacho y Pedro Mashiant fueron sentenciados a 12 años y a pagar una multa de 4 mil dólares por el delito de terrorismo organizado. (I)

Video relacionado: