Ecuador. Jueves 23 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa pide no dejar que nos llenen el corazón de odio

El presidente de la República, Rafael Correa, ha llamado a los ecuatorianos, y en particular a los esmeraldeños, a “no dejar que nos llenen el corazón de odio”, y ha rechazado hacer “politiquería” en base al terremoto y la ola de sismos que han devastado las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Publicidad

Correa se ha referido a un supuesto intento de la oposición de manipular declaraciones de la Gobernadora Paola Cabezas, y ha llamado “a rebelarse” al pueblo esmeraldeño, “no se puede jugar con cosas tan sagradas, como esta tragedia que enfrentamos, que ha costado centenas de vidas humanas, miles de heridos, familias destruidas, pueblos arrasados, demuestra una pequeñez de alma increíble. ¡No dejarse engañar por gente que está en campaña en una tragedia así“.

Es mentir, tratar de llenar de odio el corazón de la gente, politizar, desinformar, ¡victimizarse! ¡Ahhh, por qué Esmeraldas no está en el Comité de Reconstrucción! O sea, pudo estar. Le pedimos a la AME que nos nombre dos alcaldes y nombró a dos alcaldes de Manabí… ¡que ni siquiera sé como se llaman! Esmeraldas está afectado… ¡pero el centro de Portoviejo está destrozado! ¡Tengamos visión de Patria, por favor, y no caigamos en las manos de los mismos de siempre!”

“No dejemos que nos llenen el corazón de odio, sino de infinito amor, y hoy más que nunca unámonos para sacar adelante Esmeraldas, a Manabí, a la Patria entera. Estamos sufriendo la tragedia más grande. A no dejarse manipular por los mismos de siempre”, ha dicho Correa.