Ecuador. Jueves 29 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia llama a apoyar la “toma de Caracas” este 1 de septiembre

Cynthia Viteri en Radio Cristal, el 30 de agosto de 2016.

La candidata presidencial del Partido Social Cristiano, Cynthia Viteri, ha hecho un llamado para apoyar a los venezolanos que este 1 de septiembre saldrán a las calles para reclamar por la realización de un referéndum revocatorio de la presidencia de Nicolás Maduro,

Publicidad

“La crisis humanitaria que vive Venezuela es algo que nos debe convocar a todos”, dijo la candidata durante su enlace radial cuya matriz fue Radio Cristal, en Guayaquil. “Nuestros hermanos venezolanos, lo vimos y lo sentimos, sufren hambre, largas y largas filas para conseguir alimentos, no hay medicinas. Lo que sí hay bastante es miedo. Mucho miedo a la persecución”, explicó Viteri.

Cynthia Viteri, que la tarde del viernes fue deportada de Caracas, mientras visitaba a la oposición venezolana, sostiene la necesidad de dejar la hipocresía con respecto a Venezuela, “esa zona de confort en la que se encuentran diversos países del mundo de pensar que es políticamente correcto no decir nada, quedarse callados cuando se está viviendo una crisis humanitaria por parte de nuestros hermanos”.

“Basta de mirar a otro lado, basta de pensar que eso les sucede solo a ellos, que porque no sucede en el Ecuador, como no somos nosotros, no debemos hablar”, dijo.

Sobre la respuesta dada por el Gobierno de Venezuela como razón para expulsarla, Cynthia Viteri cuestionó: “¿Qué le pareció desestabilizador al Gobierno venezolano? Que el mundo se entere, que otras personas, además de los venezolanos, le griten al mundo lo que está sucediendo en Venezuela con el pueblo”, agregando que “desestabilizar es llevar un país a la ruina, a la pobreza, a la miseria y a la persecución. Eso lo hizo el gobierno venezolano”.

Publicidad