Ecuador. Jueves 23 de Febrero de 2017

Andrés Páez anuncia que apoya la candidatura de Guillermo Lasso

El asambleísta de CREO, Andrés Páez, ha anunciado esta mañana, en rueda de prensa, su apoyo a la candidatura presidencial Guillermo Lasso, por el movimiento CREO.

Publicidad

Páez ha descrito a Lasso como “un hombre sensible a la lucha que se dio en las calles contra la tiranía”, y agregó que “los movimientos que los movimientos sociales que nacieron en las calles en el 2015 apoyaremos la candidatura de Guillermo Lasso”.

Páez se ha referido a la posibilidad de integrar un binomio con Lasso.  “Yo no puedo anunciar decisiones que no me corresponde tomar a mi. Estoy seguro que Guillermo Lasso en su momento anunciará quién lo va a acompañar en la papeleta electoral, pero le he dicho a Guillermo que más allá de donde yo pueda estar, este no es un tema de acomodarse, que sepa que estaremos en lugar donde nos corresponde estar, que son las calles. Y cualquiera que sea la decisión de CREO, nos mantendremos en la lucha junto a un candidato que no ha pactado con el correísmo. Mi saludo a este extraordinario ecuatoriano, Guillermo Lasso, y a esta que es la más poderosa alianza electoral para enfrentar al correísmo”.

Páez se había desvinculado de CREO desde julio de 2016, cuando empezó a buscar su propia opción presidencial. Junto a él ha comparecido la exconcejada de Quito, Macarena Valarezo, que integra la plataforma de Compromiso Ecuador.

Se espera que Guillermo Lasso anuncie su binomio el miércoles de esta semana.

Publicidad