Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso dice que Lenín Moreno “es un peligro para el país”

El candidato a la presidencia por CREO-SUMA, Guillermo Lasso ha dicho hoy, en el inicio de su campaña, que el candidato oficial, Lenín Moreno “no solo es un problema para sus jefes, sino un peligro para el país”.


Publicidad

Lasso ha argumentado sobre Moreno: “Dice no entender el anticipo de impuesto a la renta y su jefe le “jala las orejas” cuando dice que podría revisarlo. No eliminará el impuesto a la salida de divisas porque afectaría la dolarización, ¡cuando se necesitan más dólares para mantener el sistema!“.

El viernes pasado, en una reunión con empresarios en Cuenca, Lenín Moreno dijo que estaba dispuesto a dialogar sobre una eventual derogatoria al impuesto a la salida de divisas, creado por el régimen, pero que en su opinión aquello podría debilidar la dolarización.

Hoy, en varias entrevistas en medios de comunicación, Lasso reiteró su mensaje de conseguir 1 millón de empleos para los ecuatorianos. La propuesta de Lasso se basa en eliminar impuestos; motivar la creación de empleos, producir más, liberar la economía; estimular la inversión extranjera y otorgar crédito productivo.

Caminó y saludó, en un puerta a puerta en Sauces 5. “Tengo la experiencia para generar empleo, lo he hecho en los últimos 40 años y puedo hacerlo por el Ecuador”, recalcó Lasso al dialogar con los moradores de este barrio guayaquileño.

Mañana miércoles 4 de enero se realizará el lanzamiento oficial de la campaña en un masivo acto que se desarrollará en el centro de Convenciones de Guayaquil, acto al que asistirá su compañero de fórmula Andrés Paéz y los candidatos asambleístas a nivel nacional. (I)