Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno y Correa se han reunido hoy, según Ricardo Patiño

Foto de fecha indeterminada tuiteada por Gabriela Rivadeneira, hola noche del 12 de junio de 2017.

El exministro de Defensa, Ricardo Patiño, ha comentado esta noche en Twitter, junto a una foto en la que aparecen juntos y sonrientes el Presidente Lenín Moreno y el expresidente Rafael Correa, rodeados de un grupo de exaltos cargos del gobierno anterior:”Excelente oportunidad tuvimos hoy para tratar los temas de transición del nuevo gobierno de la Revolución Ciudadana”.


Publicidad

En la foto aparece también el vicepresidente Jorge Glas, junto la expresidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira; los hermanos Fernando y Vinicio Alvarado (exsecretario de Información y exsecretario general de la Administración); el exsecretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera; el Presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, y la ministra de la Política, Paola Pabón.

La foto ha sido tomada por Gabriela Rivadeneira, aunque se desconoce el lugar de la reunión y la hora de la fotografía, si bien el canal incautado Gama tuiteó pasadas las 20h00, que había sido tomada “hace pocos minutos”.

En la mañana, una foto difundida por la Ministra de Justicia, Rossana Alvarado, muestra a Correa con la misma ropa con la que aparece en la foto presuntamente tomada en la noche. Moreno también parece estar con la misma ropa que llevaba cuando se reunió con el alto mando de las Fuerzas Armadas y la Policía, este mediodía.

La reunión habría ocurrido después que el Presidente Lenín Moreno vetara totalmente una ley aprobada durante los últimos días de la anterior Asamblea Nacional, y que el Presidente Moreno dijera a las Fuerzas Armadas que no recurrirá a ningún otro organismo para proteger su seguridad.

Reunión del Presidente de la República, Lenin Moreno con el Alto Mando Militar y Policial, en el Palacio de Carondelet, el 12 de junio de 2016. APIFOTO/JUAN RUIZ