Ecuador. Jueves 27 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dalo asegura que intentan tumbar a Moreno del poder

Foto API.

El excandidato a la presidencia, Dalo Bucaram, aseguró que intentan tumbar del poder a Lenín Moreno, para colocar a Jorge Glas en la presidencia.


Publicidad

Dalo dio dichas declaraciones a Teleamazonas, donde mencionó que “Ecuador tiene que pensar que detrás de esta agenda oculta de desleales hacia el Presidente de la República del partido de Alianza País, está la intención  de tumbar a Moreno del poder para ponerlo a Glas“.

“¿Ustedes se imaginan ecuatorianos, que se tumbe a Lenín Moreno y se quede Glas de presidente?. Eso si sería realmente nefasto para nuestro país“.

“Así que hay que estar muy atentos, hay que cuidar la democracia y todos los actores políticos decentes tenemos la responsabilidad de concertar para cuidar el proceso democrático que el pueblo eligió en las urnas”, agregó Bucaram.

Esto, luego que el expresidente Rafael Correa acusara al Gobierno de Lenin Moreno a través de la red social Twitter de entregar la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) a los Bucaram,

“Que se pacte con los Bucaram y se les entregue CNEL, es corrupción, es el país del pasado, precisamente contra lo que nació AP y nuestra Revolución Ciudadana”, tuiteó Correa.

Dalo también se refirió a las declaraciones hecha por la Asambleísta de AP, Marcela Aguiñaga, quien dijo que “no puedo ser parte de un Gobierno que estaría cogobernando con el bucaramato, la historia más rancia, politiquera y más nefasta que hemos vivido los ecuatorianos“.

En respuesta dijo: “Debería de respetar un poco más a esta familia, ya que uno de sus colaboradores muy cercano, es un primo-hermano mío, que es Gustavo Bucaram, con quien ha ido mucho más que a la esquina; entonces ahora hace tendencia con que ni a la esquina con Bucaram, pero lo tiene a lado a Gustavito“.