Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fuerte incendio en Guayaquil

Foto tuiteada por el ECU911, la madrugada del 16 de octubre de 2014, sobre el incendio en las bodegas de los almacenes Juan Eljuri.

Un fuerte incendio en Guayaquil, en las bodegas de los almacenes Juan Eljuri, en la avenida Carlos Julio Arosemena, al norte de la ciudad, fue reportado esta madrugada por el Servicio Integrado de Seguridad Ecu911.


Publicidad

Alrededor de 50 unidades de bomberos y la Policía lucharon para acabar con el flagelo. Las autoridades advierten que no tienen información sobre la toxicidad del humo y piden a los ciudadanos que protejan sus vías respiratorias. Además sugieren tomar vías alternas por el denso tránsito del sector.

Aunque el incendio ya fue controlado, los bomberos y autoridades permanecen en el área. Leopoldo Terán, del cuerpo de bomberos, indicó que fue un incendio muy complicado debido a los materiales y repuestos relacionados con la industria automotriz  que se almacenaban en el lugar. “Debido a la tempertaura colapsó completamente toda el área de bodegas, hemos evitado que tanques de combustible y otra bodega con vehículos se contamine” declaró Terán a reporteros de Teleamazonas.

Incendio Juan Eljuri Guayaquil

Columna de humo registrada en Guayaquil debido al incendio en las bodegas de los almacenes Juan Eljuri que inició la madrugada del 16 de octubre de 2014. Julián Cevallos