Ecuador. Domingo 22 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Perro decide quedarse en los escombros de la que era su casa

Reportan, por medio de redes sociales, la historia de un perro que prefirió quedarse entre los escombros de la que era la casa de los dueños a ser rescatado.

Publicidad

“Esta mascota estaba al pie de la casa caída. Cuanta fidelidad. Le quise dar una galleta para que coma y no quiso. Sólo quería estar en la que era la casa de sus dueños”, reportó Camilo Cevallos Parra en su cuenta de Facebook.

En virtud de que los animales también han sido drásticamente afectados por el terremoto de 7.8 en la escala de Richter que desoló al Ecuador la tarde de ayer, se pide también donaciones de comida de perro en los centros de acopio a nivel nacional.

Para los perros y gatos, se pide donaciones de: alimento para perros y gatos, jaulas kennels, traillas y collares, tramadol, rimadyl, shotappen, enrofloxacina, jeringa, gasas y savln.

Los lugares a los que se puede hacer llegar donaciones para animales son:

* Clinica Veterinaria Beagle Av Vaca de Castro Oe 6-31 y Machala Sam Carlos Norte de Quito Dr Patricio Ruiz

*La clínica Brasil, ubicada en la Brasil N45-213 y Zamora, nos ayudará nuevamente como centro de acopio mañana lunes, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

*Clinica Veterinaria Brasil a partir de las 8 am hasta las 8pm. Av Brasil N45-213 y Zamora. Dr. Juan Carlos Molina (Registren sus donación en nuestra carpeta azul)

*Clinica Venterinaria Perros y Gatos París y Tomás de Berlanga Dr Roberto Rueda.

* Colegio de Veterinarios de Pichincha calle Juan González e Ignacio Santamaría (tras el produbanco de la Av amazonas) desde las 9 am

*Parque Bicentenario desde las 9 am

*Clínicas de PAE en tumbaco y Quito (Ulloa y Rumipamba)de 8 a 5 pm.

Ademas, si existen médicos veterinarios, médicos de medicina general,enfermeras que deseen ayudar en las labores de rescate, se les pide contactarse por Facebook con la fundación Patitas Callejeras.

Por su parte, el Hospital Veterinario de la Universidad San Francisco de Quito está recolectando insumos médicos y alimento. Requieren de gasas, vendas, traillas, platos, guantes de trabajo, mantas, antibioticos, analgesicos y antiinflamatorios veterinarios. Se receptan las donaciones en el hospital, ubicado en Cumabya, junto a la universidad. Mañana saldrá otro equipo con los insumos para apoyar al primer grupo que hoy está en la zona de riesgo.

(I)

Captura de pantalla 2016-04-17 a las 10.33.08 p.m.

Publicidad