Un ex ‘Camarata’ podría llegar al Olmedo

Tras la separación de los jugadores extranjeros Esteban Rivas e Ignacio Amarilla, así como también del nacional David Valencia, los dirigentes del Centro Deportivo Olmedo planifican el reforzamiento del primer plantel al menos con los dos cupos restantes para foráneos.

Por lo pronto el menudo mediocampista Alfredo Ramúa, de excelente rendimiento, y el delantero uruguayo Gonzalo Pizzichillo, han sido ratificados en el equipo de Dragan Miranovic, mientras que uno de los reemplazantes de los separados Amarilla y Rivas podría salir de una dupla argentina.

Estos son los jugadores Sergio Oscar Almirón y Claudio Guerra, ambos delanteros y el segundo ex jugador de la Universidad Católica de Quito. La dirigencia del Olmedo ya ha entablado conversaciones con ambos jugadores, pero solo uno de ellos sería incorporado.

Almirón, de 25 años, arrancó su carrera en Newell’s Old Boys de Rosario y también jugó para el club Osorno de Chile y para el Colegio Nacional Iquitos (CNI) de Perú donde fuera compañero de Alfredo Ramúa. Por su parte, Guerra, que estuvo en Universidad Católica la temporada pasada, y donde mostró muy buenas ejecutorias, se encuentra en Huracán de Argentina donde ha tenido muy pocas oportunidades.

Más relacionadas