
LOS ANGELES (AP) — La actriz estadounidense, Angelina Jolie, reveló que desarrolló hipertensión y parálisis de Bell el año pasado.
La actriz y directora dijo a la revista Vanity Fair que le acredita a la acupuntura su total recuperación de la parálisis, la cual fue ocasionada por daños a un nervio y llevó a la caída e inmovilización de un lado de su cara.
Jolie también se abrió sobre su divorcio de Brad Pitt en el artículo de portada del número de septiembre, publicado en línea el miércoles. La estrella de Hollywood presentó su solicitud de divorcio en septiembre del 2016.
La pareja llevaba 2 años de matrimonio, más 10 años juntos como pareja. La separación abrió numerosos escándalos donde Jolie acusó a Pitt de abuso sexual y verbal hacia sus hijos. Dicha fue uno de los reportes judiciales que se entregaron, por la custodia de los 6 menores.
Angelina Jolie también dijo que ella y su ex pareja se preocupan el uno por el otro y por su familia y «ambos trabajamos hacia la misma meta«. También dijo que no quiere que sus seis hijos se preocupen por ella y que «es muy importante llorar en la ducha y no enfrente de ellos«.
(I).