
Dos simpatizantes de Paola Pabón, candidata correísta a la prefectura de Pichincha, agredieron a golpes, este sábado, a un trabajador de la construcción, que los había criticado a su paso, en Chiriyacu, al sur de Quito, según muestra un video que se ha viralizado en redes sociales.
Pabón ha rechazado “todo tipo de violencia, venga de quien venga”. En un tuit emitido desde su cuenta la mañana del domingo, aseguró que seguirán haciendo «una campaña en paz». Llamó a su militancia «a no dejarse provocar y actuar conforme nuestros principios».
Pabón, de 41 años, ha sido asambleísta por el correísmo en dos ocasiones, y Secretaria de la Política de los gobierno de Rafael Correa y de Lenín Moreno, del cual renunció por las críticas del actual presidente a su antecesor, que Pabón consideró injustas. «La nuestra es la lista de la honestidad y la transparencia», asegura.
Grupo de campaña de @PaolaPabonC golpean a un trabajador que criticó su paso. Y así piden el voto. «no te metas en problemas» increíble @Polificcion pic.twitter.com/Iu3mJLQyxO
— Fraga (@friega_again2) 10 de febrero de 2019