
El periodista deportivo Carlos Víctor Morales, se ha quejado a través de la red social de Twitter, de que ha recibido insultos tras la detención del prefecto Carlos Luis Morales.
«Empezó la confusión y los insultos. Toca aguantar y aclarar», tuitó el periodista. Quien con humor ha tomado la confusión de los usuarios en la red social.
La confusión se da por que ambos, el periodista deportivo y el todavía prefecto del Guayas, y quien también fuera periodista por muchos años, se llamen Carlos Morales. «Fue Don Ruddy Ortíz la primera persona en llamarme Carlos Víctor para diferenciarnos de Carlos Luis», respondió el periodista a un usuario, a quien además agradeció por habérselo recordado.
Carlos Víctor asegura que de estas confusiones está curado. Y «que no está emputado».
«Esta pandemia me ha enseñado a valorar lo que de verdad vale la pena y tomar las cosas con calma. Tengo fe que la gente también pondrá de su parte para salir de la ignorancia», dijo Carlos Víctor en respuesta a otro usuario.
Paralelo, el todavía prefecto Carlos Luis Morales, ha sido detenido la mañana de hoy y trasladado a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo, en Guayaquil. Además la Fiscalía allanó su domicilio e incautó documentos y equipos electrónicos. La Fiscalía lo investiga por el presunto delito de peculado y tráfico de influencias, en los casos relacionados a la compra de mascarillas N95 y pruebas rápidas para Covid-19 a un valor que duplica y supera al del mercado.