El reguetonero Dei V reflexiona sobre su camino en ‘Los Flavorz’

El reguetonero Dei V.

El reguetonero puertorriqueño Dei V, uno de los artistas emergentes del movimiento urbano latino, presentó este viernes su EP, ‘Los Flavorz’, en el que demuestra «su poderosa reflexión de su camino» y evolución como intérprete.

En dicha producción, Dei V reúne a la próxima generación de algunos de los talentos más cotizados del género, entre ellos, sus compatriotas Omar Courtz, De La Rose y Clarent, según se resaltó en un comunicado de prensa.

El EP abre con el tema ‘Loco’, en el cual Dei V abunda sobre su trayectoria artística y enfatiza su independencia, lealtad a sus raíces y el lujo recién adquirido, contrastando sus luchas pasadas con sus logros presentes.

En otro tema, ‘Quiere’, Dei V profundiza sobre la pasión, el anhelo y el ciclo embriagador del deseo y el desapego, mientras que en ‘Lolly’, junto a Clarent, emerge como una audaz declaración de éxito, poder y deseo, envuelta en los ritmos del trap con influencias de reguetón.

Mientras, en el previamente lanzado sencillo ‘Sirena’, Dei V lleva a los oyentes a la profunda fascinación de una historia de amor, donde la pasión y el escapismo son lo principal.

Asimismo, en ‘Toa’, junto a De La Rose, ambos artistas se unen en un tema sensual y contagioso de reguetón, que mezcla deseo, pasión y nostalgia nocturna.

Seguido, en ‘Amber’, Dei V fusiona su cruda lírica con la interpretación de Courtz, creando una irresistible mezcla de estilo callejero y seducción.

Finalmente, el tema ‘Fast N Furious’ es una vibrante fusión de electrónica y trap que consolida la versatilidad de Dei V.

Previo a ‘Los Flavorz’, Dei V lanzó en junio pasado su primer álbum, ‘¿Quién es Dei V?’, que alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de Apple Music Latin.

El álbum de 16 canciones incluye a grandes figuras como Yovngchimi, Myke Towers, De La Ghetto, Ryan Castro, Cris MJ, Lunay y Bryant Myers.

El lanzamiento de ‘Los Flavorz’ coincide con el anuncio de la gira Los Flavorz USA Tour 2025, que incluye presentaciones en Miami, Nueva York y Los Ángeles. EFE (I)

Más relacionadas