«Kiss cam» revela infidelidad de pareja en concierto de Coldplay y se vuelve viral

Coldplay y su líder Chris Martin se han convertido en tendencia en redes sociales por un clip que circula de manera viral desde este miércoles 16 de julio: el de la infidelidad de dos asistentes al concierto de la banda en Boston, que fueron sorprendidos abrazados por una «kiss cam» (cámara de besos) y que ha revelado que ambos disfrutaban juntos pese a estar casados con otras personas.

Las cámaras enfocaron a una pareja, un hombre y una mujer, que estaba acaramelada, abrazándose y muy sonrientes. Cuando se dieron cuenta de que las pantallas mostraban su imagen, su semblante cambió, ella se tapó la cara y él se agachó para desaparecer de la imagen. Intentaron esconderse sin éxito. Uno video de la escena difundido en TikTok tiene ya más de 50 millones de visualizaciones.

Tras ver su reacción, Chris Martin lanzó una frase que acabó por viralizar el momento. “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, dijo. “Espero que no hayamos hecho nada malo”, ha agregado.

En 24 horas ya se supo que él es Andy Byron es el CEO de Astronomer, una empresa especializada en herramientas de orquestación de datos para empresas; y Kristin Cabot es la directora de recursos humanos de la misma empresa. Y que los dos están casados, con otras personas. La empresa desactivó los comentarios de sus publicaciones tanto de X como en LinkedIn, red en la que Byron borró su cuenta.

Byron ha sido el director ejecutivo de la compañía desde julio de 2023, y anteriormente ocupó puestos de alta dirección en otras empresas de software y tecnología. El año pasado contrató a Cabot como jefa de personal. “El liderazgo excepcional de Kristin [Cabot] y su profunda experiencia en gestión del talento, compromiso de los empleados y desarrollo de estrategias de personal serán fundamentales a medida que continuamos nuestra rápida trayectoria”, recogía un comunicado de prensa tras la contratación de Cabot y que ya ha sido también eliminado de redes sociales de la compañía.

Horas después de que se viralizase el vídeo, la esposa de Byron, con quien tiene dos hijos, borró el apellido de su marido de su cuenta Facebook y, posteriormente, eliminó el perfil.

Coldplay toca de nuevo este sábado, en Wisconsin, y hasta el momento ni la banda ni su cantante se han pronunciado sobre la polémica. En el post de Instagram de la banda con las fotos oficiales del concierto de Boston se han disparado los comentarios, casi 10.000 y la gran mayoría sobre el vídeo viral.

@instaagraace

trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp

♬ original sound – grace

En esta foto del 22 de noviembre del 2015, Coldplay toca en la ceremonia de los American Music Awards en el Teatro Microsoft de Los Angeles. (Foto por Matt Sayles/Invision/AP, Archivo)

Más relacionadas