Kim Cattrall, de 68 años, la inolvidable Samantha Jones de Sex and the City, se casó por cuarta vez con su pareja desde 2016, Russell Thomas, un ingeniero de audio de 55 años, en una ceremonia íntima, cálida y apenas rodeada por doce invitados.
La ceremonia, elegante y muy íntima —solo asistieron 12 invitados—, se celebró en el Ayuntamiento de Chelsea, en Londres.
La celebración, de la que ha informado en exclusiva la revista People, incluyendo fotos de los recién casados, estuvo enfocada en la familia y los amigos cercanos. Cattrall lució para la ocasión una falda de tul y americana de Dior, y lo combinó con guantes de Cornelia James y un sombrero a medida, diseñado por el reconocido sombrerero Philip Treacy.
La responsable de su estilismo nupcial ha sido Patricia Field, la responsable del éxito del vestuario de Sexo en Nueva York.
La pareja se conociócuando Thomas trabajada en la BBC y Cattrall apareció en un episodio del programa Woman’s Hour de la cadena pública británica. La conexión fue instantánea y él le empezó a hablar por mensajes directos en X.
Durante casi una década de noviazgo, han mantenido una relación muy discreta.
Este es el cuarto matrimonio para la intérprete. Su primer enlace fue en 1977, con el escritor y guionista canadiense Larry Davis, una matrimonio que duró solo dos años. En 1982 se casó con el arquitecto Andre J.Lyon, y en 1989 se divorciaron. Su tercer esposo fue el ingeniero musical Mark Levinson, con quien estuvo casada de 1998 a 2004.
La actriz confesó en ocasiones anteriores que la razón de su último divorcio fue porque pasaba más tiempo en el set de grabación de Sexo en Nueva York que con él.

