Real Madrid planea recuperar 130 millones de dólares

El Real Madrid necesita vender para aligerar su plantilla, de 27 jugadores ahora mismo, y financiar la inversión de los refuerzos. Hay siete jugadores que pueden salir, cinco de ellos para hacer caja. Por orden de tasación, de mayor a menor, Kaká (40 millones), Lass (20 millones), Gago (12 millones), Garay (10 millones) y Pedro León (8 millones). Luego están los casos de Canales y Mateos, que se marcharían cedidos.

El club blanco ha tasado a la alta, como es lógico, y su objetivo es alcanzar una cifra que ronde los 90 millones de euros, muy superior a la del año pasado. 21,5 millones ingresó entonces el Madrid por los traspasos de Rodrigo (6), Marcos Alonso (2,5), Van der Vaart (10) y Soldado (3) al ejercer el Valencia la opción de compra. El resto se fueron cedidos o terminaban contrato.

Tal y como está el mercado y sin olvidar la ficha de sus jugadores, siempre de las más altas, no será nada fácil. Los clubes interesados, salvo casos contados como el de Manchester City, no quieren hacerse cargo de salarios tan altos. Ni siquiera el Chelsea de Abramovich, que ahora mira con lupa los sueldos de los jugadores.

Fuente: www.marca.com

Más relacionadas