
Tal como estaba previsto, esta mañana en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el entrenador de la selección ecuatoriana, el colombiano Reinaldo Rueda, develó la muy esperada lista de jugadores que irán a la Copa América Argentina 2011 que inicia el próximo 01 de julio.
La apertura de la rueda de prensa estuvo a cargo del presidente de la FEF, ingeniero Luis Chiriboga Acosta, quien dejó entrever entre sus palabras un pedido de respeto hacia la prensa. “Todos los ecuatorianos sabemos de fútbol, todos hablamos de fútbol, todos opinamos y tenemos nuestros preferidos…. Esta federación tiene proyectos por eso hemos hecho un recorrido observando los jugadores que pueden estar en esta selección.”
“Les mando un mensaje a todos los ecuatorianos, unidad para toda la selección. Destruir es fácil, construir es muy difícil. Tengamos paciencia, démosle el apoyo total a nuestro entrenador.”, acotó Chiriboga antes de dar a conocer la lista
Convocados:
Guardametas
Máximo Banguera (Barcelona)
Marcelo Elizaga (Deportivo Quuito)
Alexander Domínguez (Liga de Quito)
Defensas
Néicer Reasco (Liga de Quito)
Norberto Araujo (Liga de Quito)
Luis Checa (Deportivo Quito)
Walter Ayoví (Monterrey de México)
Gabriel Achilier (Emelec)
Giovanni Caicedo (Liga de Quito)
Fricson Erazo (El Nacional)
Diego Calderón (Liga de Quito)
Mediocampistas
Oswaldo Minda (Deportivo Quito)
Segundo Castillo (Deportivo Quito)
Cristian Noboa (Rubín Kazán de Rusia)
Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito)
Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra)
David Quiroz (Emelec)
Edison Méndez (Emelec)
Michael Arroyo (San Luis de México)
Delanteros
Jaime Ayoví (Pachuca de México)
Felipe Caicedo (Levante de España)
Cristian Benítez (América de México)
Narciso Mina (Independiente José Terán)
Ecuador integra el Grupo B junto a las selecciones de Brasil, Paraguay y Venezuela. La “Tricolor” debuta el domingo 03 de julio en el estadio Brigadier López de Santa Fe, ante el seleccionado de Paraguay.
Checa, Caicedo, Calderon ; Oswaldo Mindaaaaaa ; Narciso Mina. Por Dios que hacen en la seleccion
Checa, Caicedo, Calderon ; Oswaldo Mindaaaaaa ; Narciso Mina. Por Dios que hacen en la seleccion
Checa, Caicedo, Calderon ; Oswaldo Mindaaaaaa ; Narciso Mina. Por Dios que hacen en la seleccion
Checa, Caicedo, Calderon ; Oswaldo Mindaaaaaa ; Narciso Mina. Por Dios que hacen en la seleccion
montero por saritama