Sergio Ramos de vacaciones en Marbella rodeado mujeres

Tras varios años sin apenas vacaciones por tener que preparar diferentes campeonatos, Sergio Ramos ha querido aprovechar al máximo este verano. Esta vez, el jugador del Real Madrid ha cambiado Ibiza por Marbella, y en vez de compartir la estancia con otros compañeros, el sevillano ha pensado que lo mejor sería ser el único chico.

Pudimos verle muy relajado tomando el sol en una tumbona, rodeado de mujeres. Tres espectaculares chicas están pendientes de Sergio, y claro, él se deja querer… ¡qué remedio!

Tras emular a su compañero de equipo, Iker Casillas, y a su novia, la periodista Sara Carbonero, el futbolista puso fin a su romance con la guapísima Lara Álvarez y ahora se dedica a disfrutar de su soltería.

Mientras este soltero de oro se divertía con sus «amiguitas» en la playa, la prensa inglesa publicaba que Sergio quería irse del club blanco. El madridista pudo hacer un hueco entre tanto arrumaco y tanto mimo, para aclarar, vía Twitter, esta noticia para que sus fans pudieran dormir tranquilas.

Fuente: Mujer de Élite

Más relacionadas