Baldwin se disculpa con otros pasajeros, no con la aerolínea

LOS ANGELES (AP) — Alec Baldwin se disculpó el miércoles con los otros pasajeros de un vuelo de American Airlines demorado porque se negó a dejar de jugar con su teléfono celular, pero no pidió perdón a la línea aérea ni a la sobrecargo.

La nota que escribió el actor de la serie de televisión «30 Rock», publicada en el periódico Huffington Post (http://huff.to/sENHR2), también lamentó el estado de los viajes aéreos modernos. Baldwin hizo notar que el resultado de los problemas financieros de las aerolíneas es que viajar en avión se ha convertido en una experiencia poco elegante, similar a subirse a un autobús.

El actor dijo que el nivel de servicio en las aerolíneas estadounidenses se ha deteriorado.

«Aviones sucios, alimentos apenas comestibles, suspensión de los recorridos a destinos menos frecuentados», dijo Baldwin.

La carta del actor es la volea más reciente del enfrentamiento que sostiene con American Airlines, luego que la aerolínea recurrió a las redes sociales el miércoles para sostener que cumplió los reglamentos federales cuando sacó de un vuelo a un «cliente extremadamente quejoso» porque no quiso apagar su teléfono celular.

La compañía nunca mencionó el nombre del actor.

El cliente fue en «extremo grosero» con la tripulación y utilizó «lenguaje ofensivo», dijo la aerolínea

El portavoz de Baldwin, Matthew Hiltzik, señaló el miércoles que fue la sobrecargo quien actuó de manera inapropiada. Dijo que otras personas en el avión violaban el reglamento y que sólo sacaron al actor.

___

Sitio web imagen: onecorazon.com

Más relacionadas