Inexplicable cambio de diagnóstico; Morante recibió el alta

Justo cuando ayer el cuerpo médico de la Universidad de Chile, en voz del Alejandro Orizola había señalado que Morante iba a necesitar dos semanas más de recuperación (a fines de marzo), hoy los galenos dieron un giro inexplicable en el diagnóstico del defensor ecuatoriano y aseguran que el debut de Eduardo Morante podría darse este fin de semana. Fueron varios los medios recogieron las versiones del cuerpo médico de la U.

Hoy la prensa chilena asegura que la Universidad de Chile ha sufrido las lesiones de varios baluartes en lo que va de semestre, pero sin dudas la que más ha pesado ha sido la del zaguero Eduardo Morante, sin mebargo, el tiempo de inactividad para el ecuatoriano habría llegado a su fin, ya que así al menos lo aseguró el médico azul, Alejandro Orizola, quien le otorgó el alta para poder volver a las canchas. Al parecer, las declaraciones del galeno Orizola serían aclaratorias en torno al mal entendido que se generó en la prensa el día martes.

El galeno señaló que su inclusión ahora “pasa por una decisión técnica, no médica. Tiene el alta y desde hoy miércoles puede empezar a entrenar”.

Más relacionadas