
Samborondón.- Carlos Grivalja estará con «Reflejos» en la Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar, el 16 de julio, a las 20h00.
En “Reflejos” podremos encontrar un Grijalva que ha decidido un repertorio y su tratamiento con conocimiento de causa, tratando de incorporar una propuesta de interpretación y arreglo.
En esta ocasión propone un formato con dos guitarras que protagonizan un espacio ecuatoriano tradicional con originalidad y atrevimiento. Estará acompañado por el guitarrista tradicional Julio Andradey el guitarrista con sonoridad más moderna Carlos Chong.
Esta puesta en escena intimista permitirá disfrutar de nuevas composiciones, versiones e interpretaciones de nuestra música.
El reflejo es una imagen exactamente igual a su original y eso es lo que intenta hacer Carlos Grijalva en este disco: cuando uno se mira al espejo o en el agua el resultado que se produce puede tener diferentes rasgos por la superficie en la que se refleja.
Sin embargo, el alma y la esencia es la misma. Grijalva necesitaba concretar un largo caminar junto a la música ecuatoriana a la cual ha tratado con amor en infinidad de formatos, desde una orquesta sinfónica, un trío de jazz, con músicos tradicionales y vanguardistas.
Esto le ha dado la solvencia para tratar este espacio de interpretación desde el conocimiento de sus potencialidades.
Entradas $15,00.
Foto: cortesía.