Foto provista por las autoridades de Augsburgo, Alemania, el 11 de noviembre de 2013, donde se ve la obra ?Kind am Tisch? (Niño en una mesa) de Otto Griebel, una de más de 1.400 piezas de arte confiscadas por las autoridades alemanas en un apartamento en Munich en febrero de 2012. Los investigadores están tratando de devolver la historia y estatus legal a las obras. (Foto AP/Fiscalía de Augsburgo)

Foto provista por las autoridades de Augsburgo, Alemania, el 11 de noviembre de 2013, donde se ve la obra ?Kind am Tisch? (Niño en una mesa) de  Otto Griebel, una de más de 1.400 piezas de arte confiscadas por las autoridades alemanas en un apartamento en Munich en febrero de 2012. Los investigadores están tratando de devolver la historia y estatus legal a las obras. (Foto AP/Fiscalía de Augsburgo)

Obra “Kind am Tisch” (Niño en una mesa) de Otto Griebel,

Foto provista por las autoridades de Augsburgo, Alemania, el 11 de noviembre de 2013, donde se ve la obra “Kind am Tisch” (Niño en una mesa) de Otto Griebel, una de más de 1.400 piezas de arte confiscadas por las autoridades alemanas en un apartamento en Munich en febrero de 2012. Los investigadores están tratando de devolver la historia y estatus legal a las obras. (Foto AP/Fiscalía de Augsburgo)