
Abu Dhabi, 8 de Mayo (API).- El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo podría quedar fuera de la convocatoria para enfrentar a Holanda, debido a que su club, Al Jazira, disputará partidos muy importantes y no quieren arriesgar al jugador.
La presencia de Felipe Caicedo en el amistoso ante Holanda quedó en manos del Al Jazira. El club dueño de su ficha ha puesto en entredicho la convocatoria del delantero dado a que el club tiene compromisos muy importantes a nivel local y continental, razón por la cual se complicaría su inclusión en la selección nacional.
El club, mediante un boletín de prensa, adujo que, al partido contra Holanda estar pactado en una fecha que no está incluída en el organigrama de la FIFA, no entra dentro de las obligaciones prestar al jugador. Sin embargo, y muy políticamente correctos, incluyeron en el documento que el caso tendrá que ser resuelto por la Federación de aquel país y que este organismo será el que determine la liberación del jugador.
Así que existe incertidumbre y los planes podrían alterarse para la convocatoria de Rueda que ha tenido sus detractores. Algo que hay que destacar es que la FEF habría ya pedido al jugador para los partidos con México (31 de Mayo) y con Inglaterra (4 de junio), estas dos jornadas sí están incluidas en el organigrama FIFA.
____
Foto: Archivo