Los ladrones han vuelto a cebarse con Kourtney Kardashian, quien, después del robo de 50.000 dólares que sufrió en febrero, ha visto ahora desaparecer 4.000 dólares en efectivo de la residencia veraniega que alquila en los Hamptons, en Long Island, informó este lunes el New York Post.
La mediática Kourtney Kardashian y su novio Scott Disick denunciaron la desaparición de 4.000 dólares que tenían en el dormitorio principal de su casa en los Hamptons a principios de julio, según se pudo saber hoy.
El ladrón no se llevó nada más y ni siquiera tuvo que forzar la entrada para acceder al dinero.
Kourtney denunció en febrero que le habían desaparecido 50.000 dólares de su casa en Calabasas (California), mientras que a su hermana Khloe, un mes después, le robaron joyas por valor de 250.000 dólares en otra de sus residencias californianas.
Ambas hermanas, que se convirtieron en centro de la prensa rosa por un programa de telerrealidad en el que también estaba su hermana Kim, fueron objeto de una campaña en su contra por parte de los vecinos de los Hamptons.
Los vecinos se quejan de que las Kardashian han roto la otrora tranquila, discreta y elitista atmósfera de esta zona costera de Long Island al alquilar una mansión este verano. EFE