El actor mexicano Rubén Aguirre, que durante la década de los ochenta interpretó al Profesor Jirafales, en la serie «El Chavo del Ocho«, ha desmentido que haya pretendido a su compañera Florinda Meza, como ella ha declarado a la televisión brasileña esta semana.
Aguirre reconoce que Florinda era una mujer muy bella, pero negó haberla pretendido. «Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa. A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa», manfestó el actor.
Florinda Meza, que posteriormente se casó con el director de la serie, el famosísimo Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ha reconocido que mantuvo un romance con su otro compañero de reparto, Carlos Villagrán, «Quico«. Tanto Roberto Gómez como Carlos Villagrán estaban casados en esa época.
Chespirito murió el pasado 28 de noviembre a los 85 años de edad en su residencia en Cancún y fue sepultado en Ciudad de México.