
Muchas veces se habla de las redes sociales como una forma directa y sin filtros de dirigirse a los políticos y estrellas de cine. Sin embargo, muy pocas veces estos se encargan de hacernos saber si realmente ellos leen lo que se les dice a través de estos medios.
Con esto en mente, Jimmy Kimmel, conductor del Late Night Show (ese género de programa de TV de entrevistas y shows musicales característico de los EE.UU.) decidió hacer una sección en su programa en la que sus ilustres entrevistados se enfrenten a los comentarios más odiosos de los usuarios de Twitter. Ayer, 12 de marzo del 2015, como invitado especial al programa, el presidente Barack Obama no pudo escapar a esta sección y se enfrentó a los (¿peores?) tuits de sus detractores.
Así es el que mismísimo presidente de los EE.UU. se enfrentó a la crítica personal mientras sonaba el tema de R.E.M, ‘Everybody Hurts’. Los tweets que el presidente Obama leyó en el programa son: «@carold501 El pelo de Obama luce más gris estos días. No me puedo imaginar por qué, ya que él no parece estar un poco preocupado por todo lo que está pasando».
@carold501 @indyrallen @tnacgal this one pic.twitter.com/myTC15P1uP
— Muhammad abdulsalam (@MAbdualsalam) marzo 13, 2015
See Obama read my tweet & give me a shout out on @jimmykimmel tonight. https://t.co/bTjVS86257 #tcot pic.twitter.com/cbE7Hw8Reo
— CDM (@RWSurferGirl) marzo 13, 2015
La sección termina con Jimmy Kimmel, el anfitrión, diciendo que le parece que ese último, fue el tuit más ruin, ya que para él, no hay nada malo con los jeans de Obama.
Vídeo Relacionado