
La noche de ayer cayó el segundo director técnico en lo que va del campeonato ecuatoriano de fútbol. Paúl Vélez dejó la dirección técnica del Deportivo Cuenca.
Los malos resultados terminaron con el proyecto formado por el presidente Galo Cárdenas y que tenía como parte principal a Paúl Vélez, que había tenido etapas anteriores con el cuadro cuencano con buenos resultados.
Luego de la derrota con Emelec el pasado viernes gran parte del directorio del club azuayo y su comisión de fútbol habrían retirado el apoyo al técnico ecuatoriano, que era respaldado solamente por el presidente del club.
Al entrerarse de la situación Vélez presentó su renuncia al cargo.
Duro momento para el Cuenca que no cuenta con un plantel extenso y ahora deberá buscar un nuevo entrenador que lo saque de la incómoda situación en la tabla de posiciones. (D)
Se retira un caballero q ha demostrado su cariño por el @DCuencaOficial, los mejores deseos y gratitud a un gran técnico el SEÑOR Paul Vélez
— Galo Cardenas Rodas (@galocardenasr) abril 7, 2015
[iframe src=»http://livestream.com/accounts/9006767/events/3334434/videos/83011416/player?width=640&height=360&autoPlay=false&mute=false» width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ scrolling=»no»]