
El canciller Ricardo Patiño confirmó este viernes que el papa Francisco aceptó oficiar durante su visita a Guayaquil la Santa Misa en el parque Samanes.
«Gran noticia para Guayaquil. El Santo Padre ha decidido oficiar la Santa Misa en Guayaquil, en el parque Los Samanes», publicó el canciller en la red social Twitter.
«La decisión del papa Francisco de oficiar la misa en Los Samanes la ha tomado para favorecer la máxima participación de los fieles», agregó el funcionario.
Patiño indicó que «Guayaquil estará inmensamente feliz con la decisión del pastor de la Iglesia católica. A prepararnos con alegría para tan histórica visita».
Gran noticia para Guayaquil. El Santo Padre ha decidido oficiar la Santa Misa en Guayaquil, en el parque Los Samanes
— Ricardo Patiño Aroca (@RicardoPatinoEC) Mayo 29, 2015
La decisión del papa Francisco de oficiar la misa en Los Samanes la ha tomado para favorecer la máxima participación de los fieles
— Ricardo Patiño Aroca (@RicardoPatinoEC) Mayo 29, 2015
Guayaquil estará inmensamente feliz con la decisión del pastor de la Iglesia católica. A prepararnos con alegría para tan histórica visita
— Ricardo Patiño Aroca (@RicardoPatinoEC) Mayo 29, 2015
El ministro Coordinador de Seguridad, César Navas, también informó en Twitter sobre esta noticia:
Gran noticia para los Guayaquileños. La misa del Papa será en parque de los Samanes. @Seguridad_Ec @ECU911_ @Riesgos_Ec @MinInteriorEc
— César Navas (@navasveracesar) Mayo 29, 2015
Según un comunicado de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, el papa Francisco hará una breve visita al Santuario de la Divina Misericordia el próximo 6 de julio, a las 10h30. Se espera que el Santo Padre oficie la misa en el parque Samanes a las 11h45 del mismo día. (I)