Cinnabon despide empleados por incidentes relacionados con drogas y menores en Samborondón

Foto: Cinnabon

La cadena de dulces Cinnabon ha despedido a empleados del local de un centro comercial en Samborondón después que una madre de familia denunciara en redes sociales que a su hijo y a un compañero de colegio les ofrecieron supuestamente droga.

En un comunicado que la empresa colgó ayer en su cuenta de Facebook, refiere: “Según investigaciones internas, se trató de un comentario desatinado y fuera de lugar de quienes prestaban servicio en ese turno del local Cinnabon, en Samborondón”.

Dice que la empresa rechaza “este tipo de expresiones y actuaciones de los exempleados que pueden afectar a cualquier ciudadano del país y en especial a jóvenes menores de edad”.

Y agrega: “Se están realizando las denuncias pertinentes ante la autoridad respectiva para que se proceda de forma inmediata con la investigación y toma de declaraciones a los exempleados involucrados y que se llegue hasta las últimas consecuencias ante este lamentable hecho que atenta contra nuestro profesionalismo y reputación”. Ofrece disculpas a los clientes afectados y a sus padres de familia. (I)

Publicación en Facebook:

PublicacionFacebook

Más relacionadas