Alrededor de las 22:00 del miércoles estalló una bomba panfletaria afuera de la matriz de Diario El Universo ubicado en el sur de la ciudad.
Moradores del sector salieron alarmados de sus casas al escuchar el estruendo. El artefacto llevaba una nota en la que se atribuía el atentado contra la sede de Alianza PAIS, el 13 de julio. La Policía Nacional se hizo presente pasadas las 23:30, para tomar declaraciones.
Bomba en El Telégrafo
En su cuenta de Twitter, Diario El Telégrafo mencionó que había recibido una bomba de las mismas características afuera de sus instalaciones.
El panfleto del autodenominado «Frente de Liberación Nacional» está firmado por un «Comandante Ramiro». Y alerta que se trata de un «primer comunicado».
Recalca además que «la Revolución Ciudadana es oportunista».
«La primera salva ha sido enviada, seguiremos fortaleciendo los cuadros con jóvenes que se frustan con el tiempo perdido y quieren luchar por un Ecuador mejor», se lee en el panfleto.
Estos son fragmentos del panfleto que quedaron tras la explosión de la bomba en los exteriores de @el_telegrafo https://t.co/4q9ulc4GO7
— Diario El Telégrafo (@el_telegrafo) July 30, 2015