
Quito.- El Hogar de Vida 1 de Quito recibió la visita de los voluntarios del área de Operaciones de DIRECTV Ecuador para compartir un día lleno de alegría y entretenimiento con los 106 adultos mayores que son acogidos por el lugar.
Los colaboradores junto al grupo de música que animó la mañana, contagiaron de energía y diversión a los adultos mayores que son atendidos gracias al proyecto del Patronato San José.
La actividad se llevó a cabo como parte de la iniciativa del Programa de Responsabilidad Social Empresarial llamado Generación DIRECTV, el mismo que cuenta con un programa de voluntariado que invita a diferentes áreas de la empresa a participar activamente en beneficio de la comunidad.
DIRECTV continuará incentivando a sus colaboradores a ser parte de un cambio positivo en la vida de personas que lo necesiten, compartiendo momentos de alegría gracias a su apoyo y compromiso.
DIRECTV, Inc., es proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para cerca de 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe.