Guayaquil (API).- El presidente de Barcelona compareció este martes en rueda de prensa para explicar una de las alternativas que tiene para superar el déficit del club que, según el reporte presentado en asamblea, superaría los 20 millones de dólares.
Ante lo emergente de su situación, José Francisco Cevallos ha conseguido una alianza estratégica que podría resultar muy positiva para enfrentar la crisis. Una alianza con Banco Pichincha, uno de sus pilares en el rol de sponsors, para crear un fideicomiso a favor donde socios e hinchas podrán colaborar voluntariamente y a su medida para salir de este bache financiero.
La entidad financiera ha dispuesto la cuenta 2202860004 para que los hinchas hagan sus contribuciones. Cerca de 13.000 puntos del banco estarán disponibles en todo país para que se hagan los aportes al club. El monto mínimo será de 0.50 centavos y están habilitadas también las sucursales ‘Mi Vecino’.
“Hemos iniciado una campaña. Sabemos que este proyecto es de socios e hinchas. Todos podemos hacer un aporte del valor que quieran por intermedio del Banco Pichincha. Con el apoyo de todos vamos a salir, Barcelona es un equipo de retos”, declaró Cevallos. (D)