En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, el Independiente del Valle derrotó por 1-0 con mucho sufrimiento al Mushuc Runa, en la fecha 11 de la Segunda Etapa.
API – Un partido cerrado. Independiente del Valle ya no es el equipo contudente de otros partidos y le termina costando mucho jugando en su cancha. Mushuc Runa, a pesar de no ser del todo insistente, generó mucho peligro al pórtico de los negriazules.
Después de un trámite sin mayor acción, Miller Castillo apareció para capitalizar una arremetida rauda de Sornoza y puso el 1 a 0 en Sangolquí. El cuadro de Sangolquí encontró el tanto cuando la pasaba mal, Mushuc Runa cayó presa de sus errores y la terminó pagando caro.
En la segunda mitad, los dirigidos por Vïctor Andrada se echaron con todo para conseguir el empate, pero Independiente encontró un orden posicional para alejar el peligro. Con el pasar de los minutos, Independiente fue cerrando el partido defendiendo con hasta seis hombres en su área. El cuadro sangolquileño tuvo temple y salvó tres puntos importantes para no resignarse en la tabla. (D).