
El Gerente General de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Andrés Roche, dio a conocer que se entregará $1.000 a los conductores que respeten los límites de velocidad establecidos en las avenidas de Guayaquil.
Cada mes entrarán en sorteo $4.000, los cuales se repartirán entre cuatro conductores; $1.000 por cada uno. El premio se denomina Loto Radar y el sorteo se realizará de forma digital en donde saldrán los cuatro ganadores. El objetivo es reducir los accidentes.
Roche mencionó que se busca «incentivar más al ciudadano» por lo que el foto radar se convierte en «Loto Radar» y este mecanismo «va a capturar todos aquellos que están respetando el límite de velocidad permitido (…) al final de los treinta días, el radar sortea a quienes han pasado por aquí y escoge al azar cuatro personas, y esas personas van a tener un incentivo de $1.000».
«Hoy en vía a la costa iniciamos la campaña #LottoRadar para incentivar a los conductores a respetar límites de velocidad», tuiteó el gerente de la ATM.
El nuevo LOTO RADAR es un sorteo digital de donde saldrán 4 ganadores de $1000 dólares al mes, por respetar los límites de velocidad. pic.twitter.com/PBFAjGeJ1r
— ATM Guayaquil (@ATMGuayaquil) 30 de mayo de 2017
(I)