
En el estadio Bellavista de Ambato, Macará y Delfín empataron 0-0, por la 3era fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional.
Ambato (API) – El ganador de la Primera Etapa apareció este fin de semana en el Bellavista. Sanguinetti, fiel a sus principios, apeló al orden y la restricción del balón para poder someter a un rival que en su casa suele ser bastante efectivo.
El primer tiempo arrancó con algo de lentitud. Macará no consiguió consolidar su dominio y Delfín tuvo problemas para encontrar a Roberto Ordóñez en el ataque más frontal. Juan Manuel Tévez tuvo las más claras del primer tiempo en sus pies, pero la mala suerte y el aporte del portero Ortiz fueron la receta para contrarrestar el peligro.
Sobre el final de la primera mitad, los golpes y las faltas marcaron el termómetro. Varias amarillas por bando condicionaron el desarrollo del juego. Macará terminó mejor, y Delfín reculando.
Para la segunda mitad, los manabitas volvieron a ser protagonistas. Duffard y Ordóñez tuvieron sendas chances de marcar, pero no hubo certezas de cara al gol. (D).