
API – Desde Brasil llegará uno de los marginados del proceso de Gustavo Quinteros. Por un cruce de declaraciones y algún acto de indisciplina, este jugador quedó fuera del radar del entrenador argentino-boliviano.
Se trata de Michael Arroyo, extremo que ha venido ganando regularidad en el Gremio de Porto Alegre y que visitará a Barcelona por las Semifinales de la Copa Libertadores.
El jugador ha sido llamado por Jorge Célico para ser uno de los referentes de la Selección para el remate de Eliminatorias contra Chile y Argentina. Su nominación ha sido polémica, pues ha costado la ausencia de habituales como Miller Bolaños o Juan Cazares.
Desde Brasil, en diálogo con Radio Caravana, ‘Gambetita‘ expresó: «Contento de que se valore el trabajo de uno. Todos sabemos que al vestir la camiseta de Ecuador, tienes un gran compromiso. Para mí, en lo personal, hay una buena selección, el profesor Célico ha tenido la capacidad de convocar a los jugadores que están en mejor momento».
Arroyo, así como el resto de los legionarios convocados, se unirán al trabajo de la Tricolor en Santiago de Chile, en la previa misma del primer juego de esta doble fecha de Eliminatorias. (D).