El Rodillo Rojo suma su último refuerzo

Aficionados de Técnico Universitario alientan a su equipo en el partido contra Barcelona. El 25 de febrero de 2018. Foto/API

Técnico Universitario, recién ascendido a primera división, ha sido uno de los clubes más irregulares en el arranque del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Tras un empate ante Guayaquil City en condición de visitante y una derrota contra Barcelona como local, marcan un debut poco auspicioso para la plantilla comandada por el entrenador nacional, Patricio Hurtado.

Con la finalidad de mejorar el rendimiento del equipo, la directiva del Rodillo Rojo estaría cerca de concretar la llegada de un futbolista argentino a sus filas. El volante Juan Ezequiel García sería el elegido para tomar una plaza de foráneo y ayudar a levantar una plantilla que sufrió algunas bajas en la previa del inicio de la temporada.

García, de 26 años, viene entrenándose con la plantilla ambateña desde hace varios días atrás. En 2015 debutó en Banfield de su país, y posteriormente fue parte de dos equipos italianos, el Fidelis Andria y el Dro del ascenso azzurro.

 

Más relacionadas