Pedro Buitrón, abogado de los tres miembros de la familia Roditti, que el domingo de la semana pasada agredieron salvajemente a dos guardias de la urbanización «Las Cumbres», al norte de Guayaquil, ha confirmado que los acusados abandonaron el país la mañana del jueves, según ha reportado el diario El Universo.
Buitrón dijo que ellos no tienen prohibición de salir del país ni cargos en su contra. Señaló que ellos han salido “como cualquier persona en el feriado”.
Pero Steven Reyes, del estudio que defiende a los guardias, publicó en su cuenta de Twitter un documento que indica que ellos tienen prohibición de salir del país desde el pasado miércoles.
Los Roditti, padre y dos hijos, están citados el próximo lunes para que den su versión. La notificación judicial para que se presenten fue pegada en el cerramiento de la vivienda de los investigados. (I)
Si los #Roditti fugaron fue por que Migración los dejó escapar,
Desde temprano estaba la Prohibición de Salida del País con carácter de URGENTE
cc. @PoliciaEcuador @FiscaliaEcuador@MinInteriorEc@Justicia_Ec@AsambleaEcuador@CJudicaturaEc@CPCCS pic.twitter.com/ZZdAI8CC8m— Steven Reyes G. (@reyesteveng) 10 de agosto de 2018